Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kate del Castillo confirma que tiene Covid-19

La actriz pasará cuarentena con la periodista Jessica Maldonado.

Por Irma Montiel

Kate del Castillo(Foto:@katedelcastillo/Instagram)

Kate del Castillo | Foto:@katedelcastillo/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Kate del Castillo se une a la larga fila de artistas que se contagiaron de Covid-19, así lo dio a conocer la actriz de “La Reina del Sur” en sus redes sociales.

Según explicó Kate del Castillo, tanto ella como su amiga, la periodista Jessica Maldonado dieron positivo al virus y harán cuarentena juntas.


Foto:@katedelcastillo/Instagram

Asimismo, la hija de Eric Castillo detalló que ya están en recuperación y con tratamiento en su mansión ubicada en Los Ángeles, California.

Sí. Dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga.@jessimaldonadotvy #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi perrita, qué gracioso eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, escribió Kate.

Cabe mencionar que tanto la periodista como la actriz comparten tiempo juntas porque tienen algunos proyectos en común, uno de ellos es el podcast “Neteando”, por lo que se cree que ahí pudieron contagiarse.

Te puede interesar: Kate del Castillo graba "La Reina del Sur 3" en Bolivia y los fanáticos enloquecen por verla

Aunque no hay que olvidarse que Kate del Castillo estuvo de visita en México para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia, quienes no se han vacunado contra el coronavirus. 

Foto:@katedelcastillo/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones