En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol Sevilla

¿Karol Sevilla y Emilio Osorio terminaron su relación?

En redes sociales surgieron algunos videos que sugieren que los famosos terminaron su relación. 

La pareja de actores y cantantes Karol Sevilla y Emilio Osorio se encuentran en el centro de la polémica luego de que publicaron una serie de videos en sus redes sociales que habrían levantado sospechas de que ya no están juntos.

Karol Sevilla, conocida por su papel protagónico en la serie de Disney ‘Soy Luna’, y Emilio Osorio, hijo de los famosos Niurka Marcos y Juan Osorio, revelaron en junio pasado que mantenían una relación sentimental, después de haber sido novios anteriormente y haber terminado en 2022 por motivos profesionales.

Sin embargo, recientemente los fans de la pareja han notado algunos indicios que podrían indicar que su romance llegó a su fin. Uno de ellos fue el video que Emilio Osorio compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando junto a una joven que participó en su último tema musical, ‘Astronauta’, lanzado en YouTube.

En el video, Emilio Osorio y la chica se muestran muy cercanos y sonrientes, mientras cantan la letra de la canción, que dice: “Acércate más, porque hace frío. Tu cuerpo pegado con el mío. No sé si es amor a primera vista. Pero no se me borra la sonrisa”.

Karol Sevilla levanta sospechas.

El clip generó una ola de comentarios por parte de los seguidores de Emilio Osorio, quienes le preguntaron si ya no era pareja de Karol Sevilla e incluso algunos afirmaron que está soltero.

“Literal, no amaba a Karol Sevilla”, “¿Ya no anda con Karol?” y “Ella me gusta más para él, perdón tenía que decirlo, pero demostraste más amor que ella”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en el video de Emilio Osorio.

Por otro lado, Karol Sevilla también causó revuelo al publicar un video en su cuenta de TikTok, donde habla de mujeres solteras. “Si tu novio no la cuelga, reina, para mí estás soltera”, se escucha en el tema que cantó Karol Sevilla.

El video de la ex actriz de Disney provocó una serie de reacciones por parte de sus fans, quienes le cuestionaron si ya había terminado con Emilio Osorio. “O sea que, ¿ya estás soltera?”, escribió una internauta.

Hasta el momento, ni Karol Sevilla ni Emilio Osorio han confirmado ni desmentido los rumores de su supuesta ruptura, por lo que se desconoce si continúan siendo novios o si solo se trata de una estrategia para promocionar sus proyectos musicales.

En esta nota