GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Karol Sevilla responde con madurez a las críticas de Romina y Niurka Marcos después de su ruptura con Emilio Osorio

Tal parece que la familia de “El Halcón” considera que la nueva novia del famoso es una mejor compañera.

Por Sinahí Soto

Karol Sevilla responde a las críticas de Romina y Niurka Marcos.

Karol Sevilla responde a las críticas de Romina y Niurka Marcos.

La actriz y cantante Karol Sevilla ha respondido con madurez a las indirectas lanzadas por Romina y Niurka Marcos en relación con la nueva relación amorosa de Emilio Osorio con Leslie Gallardo. Romina, hermana de Emilio, compartió en redes sociales mensajes que algunos interpretan como indirectas dirigidas a Karol, con quien Emilio mantuvo un romance anteriormente. Niurka Marcos, exsuegra de Karol, también se unió a las críticas.

En una serie de comentarios en redes sociales, Romina expresó su felicidad por la relación de su hermano con Gallardo, lo que algunos interpretaron como indirectas hacia Karol. Niurka Marcos se sumó a los comentarios al sugerir que Emilio le está yendo mejor con su nueva pareja.

Karol no se queda callada

Ante estas indirectas, Karol Sevilla ha mantenido una postura serena y centrada. En una entrevista, la artista señaló que no se preocupa por lo que dicen de ella en redes sociales y que está enfocada en su carrera y proyectos. Además, comentó sobre la falta de respeto hacia su persona y defendió su posición.

"La verdad es que el cariño está, y no voy a hablar de nadie de allá sinceramente. Yo no estoy tan pendiente de las redes sociales. Estoy enfocada en mi música, en mis proyectos y en lo que se viene el próximo año. Siempre uno va a ser la mala del cuento, y esta vez me tocó ser la villana. No voy a hablar al respecto, absolutamente nada. Que siga así como villana está bien, me queda el personaje", expresó Karol.

La artista destacó que está centrada en su carrera musical, proyectos y familia, y no está pendiente de las opiniones en redes sociales. Resaltó la importancia de no dejarse afectar por lo que dicen o dejan de decir de ella en línea, afirmando que uno se cansa de dar su versión de los hechos.

Con esta respuesta, Karol Sevilla demuestra madurez y una actitud positiva ante la atención mediática, enfocándose en su crecimiento profesional y personal. Aunque las indirectas y críticas persistan en las redes sociales, la artista prefiere mantenerse al margen y seguir adelante con sus proyectos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones