GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Karol Sevilla habla sobre su reciente encuentro con Mario Bautista, ¿están saliendo?

La famosa soltó una carcajada de nervio cuando la prensa la cuestionó al respecto. 

Por En el Radar

Luego de que mediante redes sociales se viralizaran fotografías de Karol Sevilla junto a Mario Bautista, muy juntos en un restaurante, la famosa fue cuestionada al respecto en un reciente encuentro con la prensa.

''Lo quiero mucho. Nos debíamos un vino desde hace un montón de tiempo así que lo quiero mucho, lo admiro, lo quiero, así que todo bien'', mencionó.

Los reporteros decidieron ir más lejos en cuanto a las intenciones de dicha salida y le preguntaros a la famosa si andaría con alguien como el cantante, a lo que respondió que no sabía.

''Es precioso, es precioso pero si no, no no sé, no sé'', señaló entre risas de nervios.

Sobre la nueva relación de Emilio Osorio

Claro está que la pregunta sobre Emilio Osorio, y su nueva pareja, no hizo falta, no obstante, la estrella se limitó a hablar de ellos.

''Es que no tengo nada que opinar de Vidas ajenas Eh Yo estoy enfocada en mi vida en mis cosas y en lo que me entorna a mí alrededor Así que opinión no voy a dar porque no soy nadie para opinar'', reveló.

Para finalizar, aseguró que se encuentra en un momento feliz de su vida ya que cuenta con una agenda de trabajo bastante apretada en la que se incluyen estrenos de películas y hasta nuevas temporadas en series.

''Muy feliz, la verdad estoy pasando por, en tema trabajo, estoy de verdad full para no decir que estoy extremadamente feliz por todo y pues nada preparándonos para el próximo año porque va a haber muchas cosas se viene estrenos tanto de película como segunda temporada de serie Y entonces estoy feliz'', expresó.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones