En El Radar

En El Radar / Chismes / Karla Luna

Karla Luna, la pionera de las ‘Chica del Clima’ en Monterrey, antes que Yanet García

No solamente fue Yanet García ‘La Chica del Clima’ en la misma televisora sino también la ex 'Lavandera' 

MONTERREY, Nuevo León. - Antes de que Karla Luna se diera a conocer como comediante en el programa de ‘Las Lavanderas’, la regia trabajó como presentadora del clima en Televisa Monterrey.

Así como lo lees, no solamente Yanet García fue ‘La Chica del Clima’ en la misma televisora sino también Luna.

En El Radar: imagen de artículo

A los 18 años, la ex pareja de Américo Garza comenzó a trabajar cantando en bares de Monterrey, al mismo tiempo que laboraba como modelo, cuando recibió una llamada de una agencia para realizar un comercial en las instalaciones de la televisora.

Ahí va Karla, hace el casting, quedé en el comercial, y luego me ven los productores de noticias y me dicen: ‘Karla cómo ves, ¿te gustaría estar en el pronóstico del clima?”, dijo la ex ‘Lavandera’ en entrevista para Elisa Beristain.

Al aceptar la propuesta, Luna reconoció que en ese tiempo no le permitían usar mucho escote, ni faldas cortas, y que el formato de la sección era serio.

Al saturarse de trabajo, Karla tuvo que dejar la cantada y dedicarse a la televisión.

En El Radar: imagen de artículo

“Yo preparaba mis gráficas… tenía que hacer todo yo en la compu para que apareciera en el croma. Llegó un momento en el que ya no podía con las dos chambas”.

Karla Luna añadió que estuvo dando el pronóstico del clima entre 4 o 5 años y después dio un ‘brinco’ a un programa de espectáculos donde aprendió a conducir.

Sin embargo, por lo bien que se expresaba logró captar la atención del comediante Óscar Burgos, quien la invitó a colaborar en un programa vespertino.



En esta nota