En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz se roba el foco de atención en Mazatlán

La atractiva influencer se ha dejado ver junto a su novio que trata siempre de cubrir su cuerpo en las calles de Mazatlán.

SINALOA.- Gran revuelo está causando la visita de la popular influencer y creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, en Mazatlán, Sinaloa.

En las últimas horas, se han dejado ver decenas de publicaciones de la modelo que era estudiante de enfermería en diferentes redes sociales.

Paseando junto a la que parece ser su familia y a su novio que se deja ver muy celoso, pues en algunos momentos se encarga de taparle la retaguardia a Karely.

La influencer es de las creadoras de contenido mejor pagadas en Only Fans

Así mismo, se pueden ver publicaciones donde la ex conductora de “Es show”, disfruta de deliciosas comidas a lado de las hermosas playas de Mazatlán.

Actualmente, Karely Ruiz, es considerada una de las influencers más y mejor remuneradas en la plataforma de contenido íntimo y privado, Only Fans.

Diversos portales de noticias de Mazatlán, así como usuarios de redes sociales de este bello puerto, no dejan de asombrarse cuando ven paseando por las calles a Karely en diminutos trajes de baño.

En esta nota