En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz lamenta la muerte de Andrés García

La modelo regiomontana dedicó unas cuantas palabras al “eterno galán”

Ciudad de México.- Este martes 04 de abril, se anunció una lamentable noticia, pues el legendario actor Andrés García, falleció a la edad de 81 años a causa de diversos padecimientos que sufría.

También te puede interesar: ¿Quién es Andrés García “El eterno galán”? Te compartimos la historia del actor

Ante este hecho, diversas figuras del espectáculo se mostraron conmocionadas por la muerte del actor y dedicaron algunas palabras para conmemorar la amistad con “el eterno galán”.

“No encuentro las palabras. Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida, con todo mi corazón, mi adorado Andrés”, expresó Anahí en sus redes.

En El Radar: imagen de artículo

KARELY RUIZ LAMENTA LA PARTIDA DE ANDRÉS GARCÍA

Otra de las grandes figuras que también le dedicó un mensaje de despedida fue Karely Ruiz, quien logró conocer al actor cuando fue invitada a participar en uno de los videos que García compartía en su canal de YouTube.

Agradecida de haber coincidido en esta vida contigo Andrés García. Vuela alto, fuiste y serás siempre uno de los más grandes de México. QEPD”, escribió la modelo en su Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

El actor falleció la tarde de este martes a causa de una cirrosis hepática, enfermedad que durante un tiempo deterioró su salud y fue la causante de que permaneciera en postrado en una cama en sus últimos días.

En esta nota