En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz hará una colaboración con Babo para su OnlyFans

La expectativa entre los seguidores de ambos artistas está en aumento.

Monterrey. – Hace unos meses, Karely Ruiz y Santa Fe Klan generaron controversia al ser una de las "parejas" más comentadas y populares del momento. La influencer participó en diversos proyectos con el rapero, e incluso compartieron un provocador video en la plataforma OnlyFans.

Sin embargo, en una reciente declaración, Karely desmintió cualquier relación amorosa con el cantante, afirmando que solo eran amigos, a pesar de las fotos sugestivas que compartieron.

En El Radar: imagen de artículo

Ahora, la influencer ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una nueva colaboración, esta vez con Babo, el reconocido cantante de Cartel de Santa, quien previamente anunció que abriría su cuenta en OnlyFans, siguiendo los pasos de Karely.

La posibilidad de una colaboración entre Ruiz y Babo cobró fuerza cuando la influencer, conocida como la "reina de OnlyFans", reveló que el rapero le había propuesto trabajar juntos en un novedoso proyecto en el pasado.

La colaboración

"Ya teníamos planes desde hace tiempo, pero yo tenía pareja y no pude aceptar en ese momento. Ahora, me tiene sin cuidado", compartió la modelo a través de sus historias en Instagram.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para esta colaboración en OnlyFans, Karely ha asegurado que está en pláticas con el compositor para materializar este emocionante proyecto.

“Ya estamos negociando para hacer algo realmente increíble en nuestras páginas. Va a suceder, es una realidad", reveló la regiomontana.

La expectativa entre los seguidores de ambos artistas está en aumento, ya que el éxito que han alcanzado en OnlyFans promete una unión explosiva de contenidos.

Con la creciente popularidad de OnlyFans como plataforma para artistas y creadores, esta colaboración entre la "reina de OnlyFans" y el líder de Cartel de Santa es una oportunidad para expandir su audiencia y capitalizar su influencia en el mundo digital.

Los detalles del video aún son un misterio, pero sin duda, la socialité y el músico están preparando algo único y novedoso para sus seguidores en OnlyFans.

En esta nota