En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz confiesa por qué dejó plantada a "Mona" en su fiesta de cumpleaños

Karely Ruiz habló sobre la polémica que la puso en el ojo del huracán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Karely Ruiz fuera una de las 14 influencer que dejó plantada a Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, en su fiesta de cumpleaños #24, la modelo de OnlyFans explicó por qué no pudo estar presente en el evento.

Por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok, la regia comunicó que le tuvo que cancelar a “Mona” el mero día porque sus planes se le salieron de las manos: no había vuelos de CDMX a León, no tenía chofer y su hermano estaba enfermo.

Karely Ruiz comentó que se le complicó la situación porque toda la semana tuvo eventos y cuando llegó la fecha de volar a León, Guanajuato, donde fue la fiesta de su amiga, su papá le llamó la avisarle que uno de sus hermanos estaba enfermo.

La creadora de contenido dijo que tuvo que tomar la decisión de volar a Monterrey, Nuevo León, para ayudar a sus papás y después regresar a León para acompañar a "Mona", pero los vuelos no ayudaron, ya que estaban retrasados.

“Le avisé a ‘Mona’ que pasó este problema, [le dije] te voy avisar cómo está la onda porque me ocupan mis papás, pero voy a tratar de llegar. Llego al aeropuerto y el vuelo me lo retrasan”, dijo Karely Ruiz.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Tachan de "coda" a Jailyne Ojeda por regalarle unas mallas a "Mona": “Un regalo es de corazón”

Le avisa a "Mona" que no podrá ir a su fiesta y ya no le contesta el teléfono

Asimismo, agregó que le mandó mensaje para avisarle que todavía no salía a Monterrey, no estaba arreglada y eran las 19:00 horas, motivo por el que ya no llegaba, pues eran cinco horas de vuelo, así que recurrió a pedirle disculpas y preguntarle cuándo tenía disponible para poder viajar juntas

No me contestó, no quiero tener problemas con ella, la apreció mucho y la quiero y por esa situación no quiero que la amista termine, todos tenemos problemas, cosas y me la he pasado trabajando muy cabr*n, la apreció y me pone mal que no me conteste”, remató.

Por último, aseguró que no quiere estar en polémicas con su mejor amiga y comentó que tiene fe que este malentendido se arregle lo antes posible.

En esta nota