En El Radar

En El Radar / Chismes / Kanye West

Kanye West se casa con Bianca Censori luego de su divorcio con Kim Kardashian

Lo hicieron mediante una licencia de matrimonio confidencial. 

Luego de meses de especulación y misterio en torno a su relación, se ha confirmado que el famoso rapero Kanye West, de 46 años, y la arquitecta australiana Bianca Censori, de 28, están oficialmente casados.

La noticia llega después del divorcio reglamentario de Kanye West con Kim Kardashian en noviembre de 2022. Poco tiempo después, se informó en varios medios que el rapero se había casado con Bianca Censori, una de sus empleadas.

Una unión confidencial

Aunque inicialmente se afirmó que la ceremonia fue privada y no tenía un certificado oficial, ahora se ha confirmado que legalizaron su unión.

Según DailyMail, la pareja se casó bajo una licencia de "matrimonio confidencial" en California el 20 de diciembre de 2022, apenas un mes después de que Kanye finalizara su divorcio con Kim Kardashian.

La ceremonia tuvo lugar en Palo Alto, California, y el documento que prueba su enlace se presentó con los nombres completos de ambos, Bianca Censori y 'Ye' para el rapero, quien cambió oficialmente su nombre a Kanye Omari West en octubre de 2021.

Un amigo cercano de la pareja señaló que eligieron una licencia de matrimonio confidencial debido a su deseo de privacidad. Se destacó que ambos son muy reservados y cariñosos, y están completamente dedicados el uno al otro, lo que contrasta con la vida pública y mediática que Kanye tuvo en su primer matrimonio.

Esta unión representa un nuevo capítulo en la vida del rapero y su relación con Bianca Censori.

En esta nota