GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kanye West asegura que Presidente de Haití... le regaló una isla

Sus declaraciones causaron gran polémica; el rapero asegura que en ese lugar habrá de desarrollar un proyecto turístico.

Por EFE

Kanye West causó polémica con sus recientes declaraciones.(EFE)

Kanye West causó polémica con sus recientes declaraciones. | EFE

El rapero estadounidense Kanye West causó polémica en Haití tras declarar que el presidente del país caribeño, Jovenel Moise, le regaló una isla para desarrollar un proyecto turístico.

Las declaraciones del artista, a una radio de su país, causaron revuelo en las calles de Puerto Príncipe e incluso motivaron un desmentido categórico por parte de la Cancillería.


El marido de Kim Kardashian aseguró que el jefe de Estado de Haití prometió darle la isla de la Tortuga a él y al inversor Shervin Pishevar, durante una visita que el rapero hizo a la zona el pasado septiembre, en compañía del jefe de Estado haitiano.

El presidente de Haití nos dio una isla (...) para desarrollar una ciudad del futuro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest) el

Las declaraciones del rapero tuvieron hoy respuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores, que por medio de un comunicado recalcó que al mandatario no le ronda la idea absurda de malvender el territorio nacional. 

El propio rapero matizó este martes sus palabras, aclarando a través de las redes sociales que está comprometido con el Gobierno de Haití para hacer una inversión transformadora con la que aspira a “traer empleo, desarrollo, ayudar a apoyar a los agricultores y pescadores locales y construir una nueva ciudad del futuro en un país muy hermoso”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones