En El Radar

En El Radar / Chismes / Kali Uchis

Kali Uchis anuncia la llegada de su hija con un emotivo video en Instagram

Kali Uchis, junto a su pareja Don Toliver, anunciaron el nacimiento de su primer hija a travez una emotiva publicación en Instagram

La artista Kali Uchis, conocida por hits como ‘Telepatía’ y ’Diosa’ junto a Peso Pluma, está celebrando el nacimiento de su primera hija junto al también cantante Don Toliver, generando una oleada de felicidad entre sus seguidores.

La cantante compartió la noticia a través de un video en Instagram, revelando las primeras imágenes de la recién nacida, capturadas poco después del parto. En el vídeo, se observa a la pareja disfrutando de momentos tiernos con su bebé, expresando gratitud por su llegada

Kali Uchis y Don Toliver

Don Toliver y Kali Uchis hicieron pública su relación en 2021, colaborando en varias ocasiones en proyectos musicales, y hoy celebran este nuevo capítulo en sus vidas con una conexión emocional evidente.

El anuncio del embarazo de la artista fue similar al de la llegada de su hija, ya que ambos subieron un video en donde se veía a Kali mostrando su panza de embarazada junto a su pareja esperando con ansias la llegada de su hija.

En esta nota