En El Radar

En El Radar / Chismes / Justin Timberlake

Justin Timberlake pide perdón a Britney Spears

Luego de darse a conocer el documental “Framing Britney Spears” el cantante usa sus redes sociales para expresarse al respecto.

A sólo unos días del lanzamiento del documental “Framing Britney Spears” se pusieron en la mesa de discusión varios temas, entre ellos cómo es que los hombres alrededor de la cantante resultaron beneficiados por los escándalos que protagonizaron a su lado.

En el caso de Justin Timberlake, quien vivió un tórrido romance con la “Princesa del Pop” y expuso ante los medios detalles íntimos de la relación. Ahora, tras darse a conocer este documental, el cantante habló abiertamente sobre su sentir.

He estado viendo los mensajes, etiquetas, comentarios y preocupaciones y quiero responder. Me disculpo profundamente por las veces en mi vida en las cuales mis acciones contribuyeron al problema, donde hablé fuera de turno, o no hablé por lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchas otras y me beneficié de un sistema que tolera la misoginia y el racismo”.

Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas de manera individual, porque cuido y respeto a estas mujeres y sé que fracasé”.

“También me sentí obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que quiero de todo corazón formar parte y crecer”, expresa el cantante en su cuenta de Instagram.

Añade que la industria del entrenimiento tiene fallas y prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito y como un hombre en una posición privilegiada se sintió comprometido a hablar de ello.

Quizá se refiera a ello por el momento del llamado “nipplegate” que protagonizó junto con Janet Jackson en el Super Bowl en 2004, cuando por “accidente” ella deja al descubierto por unos segundos uno de sus senos, un hecho por el que la cantante fue “crucificada”, mientras que él apenas fue mencionado.

“Sé que esta disculpa es un primer paso y no anula el pasado. Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya. Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor”.

En esta nota