En El Radar

En El Radar / Chismes / Justin Timberlake

Justin Timberlake cierra los comentarios en Instagram tras las revelaciones de Britney Spears en su nuevo libro

El famoso esta siendo cancelado por todo el Internet. 

El cantante y actor Justin Timberlake ha decidido cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram, luego de recibir una ola de críticas y ataques de odio por parte de los fans de Britney Spears, quien publicó recientemente su libro autobiográfico ‘The Woman in Me’.

En el libro, la princesa del pop narra con detalle su relación con Timberlake, desde el aborto que tuvieron a los 19 años hasta la ruptura que marcó sus vidas. Britney también acusa a Justin de haberle sido infiel con otra celebridad, cuya identidad no revela.

Según una fuente cercana al intérprete de ‘Cry Me a River’, Timberlake decidió desactivar los comentarios de Instagram debido a las “cosas odiosas y repugnantes que la gente decía”, según informó el portal Page Six.

"Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo.

"Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, dice una parte del libro de Britney.

Afirma que no dará ninguna declaración

A pesar de que Justin Timberlake dijo que no respondería a lo publicado por su expareja en su nuevo libro, parece que el cantante no la pasa del todo bien por los ataques de odio que ha recibido en los últimos días.

‘The Woman in Me’ ya se encuentra disponible en algunas librerías de México, así como en Amazon. En el libro, Britney Spears también habla sobre su carrera musical, su lucha por la tutela legal y su relación actual con Sam Asghari.

En esta nota