GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Julio Ramírez, guitarrista de la banda “Reik”, se casa con la modelo Érika Bátiz

La boda fue celebrada en la ciudad de San Diego, California, donde actualmente viven.

Por Jorge Enrique Pompa

Julio Ramírez y Érika Bátiz(@julioreguia/instagram)

Julio Ramírez y Érika Bátiz | @julioreguia/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este fin de semana, se casó el guitarrita de la banda “Reik”, con la bella modelo Érika Bátiz, con quien llevaba más de 6 años de ser su novio.

La boda fue celebrada en la ciudad de San Diego, California, donde actualmente viven. La pareja ha estado compartiendo imágenes de la ceremonia, donde aparecían con sus dos hijos, así como con familiares y amigos.

En mayo del año pasado, Érika ya había compartido con sus seguidores que formalizaría el compromiso con Julio, pero por cuestiones de la actual pandemia por Coronavirus, el evento no se había podido realizar.

A la boda también asistieron los otros dos miembros de la banda, el baterista Gilberto “Bibi” Marín, y Jesús Navarro, vocalista de la agrupación formada en 2003, y originaria de Mexicali.
Julio y Érika iniciaron su noviazgo a mediados de 2015, y en la actualidad la pareja tiene dos hijos juntos, Julio André de 4 años, y la pequeña Alessa de un año.

Muchos seguidores de “Reik” se enteraron gracias a que la banda estuvo compartiendo fotos de la boda a través de su página oficial de Instagram, por lo que los fans de la banda no tardaron en hacerle llegar sus felicitaciones al guitarrista.

Los fans no fueron los únicos que hicieron llegar sus buenas vibras al músico, ya que sus colegas también aprovecharon para felicitarlo, como Ariann Music, Izma, y Kany García
 

En esta nota
  • Julio Ramírez
  • Érika Bátiz
  • Reik

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones