Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Chismes

Julián Gil utilizó a Matías para sacar la residencia en México: Abogada de Marjorie

Alma Pellón abogada de Marjorie de Sousa declaró para Tv y Novelas que pelearán la patria potestad porque el actor está escondiendo sus ingresos.

Por En el Radar

Julián Gil(Instagram)

Julián Gil | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que de diera a conocer que Julián Gil podría perder la patria potestad de su hijo Matías y arremetiera contra su ex Marjorie de Sousa, la abogada de esta última hizo fuertes declaraciones en torno al caso.

Alma Pellón abogada de Marjorie de Sousa declaró para Tv y Novelas que pelearán la patria potestad porque el actor está escondiendo sus ingresos y que Julián usó a su hijo para sacar la nacionalidad mexicana.

La abogada detalló que Gil cumplió con la pensión alimenticia -que es de 20% de sus ingresos-, los primeros cuatro meses, pero ya no le está dando nada a su hijo porque no está trabajando en México. 

Asimismo, Pellón argumentó que Julián Gil le puede dar la nacionalidad estadounidense al niño, pero no lo ha hecho, cosa que Marjorie de Sousa ha estado intentando obtener para sacar al Matías del País desde hace algunos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se hace camino al andar ....

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Ya cuando obtengamos el pasaporte, Marjorie podrá viajar con el niño, lo único es que, en cuanto a Estados Unidos, tiene que verlo con un abogado americano de migración, porque el papá por ser americano, y ella por tener la residencia, es difícil que le den la visa de turista al niño porque saben que no iría sólo de turista.

“Pero lo más chistoso es que el señor sí ha ocupado la nacionalidad mexicana de Matías para sacar la residencia permanente en México utilizando su acta de nacimiento. Sin embargo, no le da la nacionalidad norteamericana a su hijo”, comentó la abogada.

Alma Pellón también explicó que Julián Gil puede ver a su hijo un sábado cada mes por dos horas cuando el actor viva fuera de México, y dos por mes cuando esté dentro del país. Además, el juez también le autorizó realizar videollamadas diariamente con el menor.

La abogada puntualizó que Julián Gil da una pensión de 20 mil pesos al mes porque solo gana 100 pesos mensuales.

“Él dijo que sólo trabajaba en Televisa, después dice que sólo trabaja para Univision, cuando anteriormente había negado ese ingreso con el fin de no darle el 20 por ciento de ambos contratos.

“Él no habla ni de su obra de teatro ni del restaurante ni de las marcas que maneja, así como todo lo demás que hace. Debe entender que es el 20 por ciento de todo”, aseguró.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones