En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Gil

Julián Gil revela qué pasaría si se encuentra a Marjorie de Sousa en Televisa

El actor quiere "llevar la fiesta en paz" con su ex pareja.

MÉXICO.- Julián Gil revela cómo reaccionaría si se encontrara a Marjorie de Sousa en los pasillos de Televisa, ahora que ambos trabajarán para la misma televisora.

El actor de 50 años, comentó que no le molestaría en caso de que se topara con su ex novia y madre de su hijo Matías, debido a que él está en calma y le desea lo mejor a la venezolana.

“Ella tiene el mismo derecho que yo y que todos los seres humanos a trabajar, lo único que puedo desearle es que le vaya bien, está en manos de un gran productor. De toparnos o no toparnos en la empresa, eso puede llegar a ser inevitable, pero la verdad a mi me da igual”, comentó en entrevista para el programa ‘Despierta América’.

Por otra parte, mencionó que le da alegría saber que Marjorie es feliz en su vida personal y profesional, ya que eso significa que su hijo también lo está.

Actualmente, el argentino está trabajando para la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde interpreta al personaje de Carlos Iturbide y es producida por Juan Osorio, mientras que la venezolana será parte de “La desalmada”.

En esta nota