GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Julián Gil EXPLOTA después de ver que Marjorie de Sousa y su hijo aparecieron en 'Hoy': exige justicia

Julián Gil expresó su frustración y su tristeza al ver el debut de su pequeño hijo Matías en Televisión: le pide a Marjorie de Sousa que se cuestione por qué no le deja ver a su hijo.

Por Edgardo Prat

Julián Gil EXPLOTA después de ver que Marjorie de Sousa y su hijo aparecieron en 'Hoy': exige justicia

Julián Gil EXPLOTA después de ver que Marjorie de Sousa y su hijo aparecieron en 'Hoy': exige justicia

En el escenario mediático continúa el enfrentamiento legal entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil, quienes protagonizan una prolongada disputa por la custodia y la pensión alimenticia de su hijo Matías, nacido en enero de 2017.

La pareja, que se conoció en 2016 durante el rodaje de la telenovela Sueño de amor, anunció su separación en abril de 2017, cuando el pequeño Matías tenía apenas tres meses. Desde entonces, se desató una intensa batalla legal con acusaciones, demandas y contrademandas que persiste después de años.

 Julián Gil y Marjorie de Sousa.
 Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Actualmente, Julián Gil se encuentra impedido de ver a su hijo Matías, ya que la patria potestad está exclusivamente en manos de Marjorie de Sousa. En reiteradas ocasiones, el actor ha expresado su dolor y frustración por la imposibilidad de estar cerca de su hijo, instando a Marjorie, a través de programas televisivos, a permitirle tener acceso a Matías.

Esta fue la gota que rebasó el vaso para Julián Gil.

El pasado viernes primero de diciembre, Marjorie de Sousa hizo una sorprendente aparición en el programa matutino Hoy en compañía de su hijo Matías, marcando el debut del niño en televisión. Ambos interpretaron "Regalo de amor y paz", generando una intensa reacción en los medios, especialmente por parte de Julián Gil, quie expresó su opinión a través de su cuenta de Instagram.

 

En una publicación en donde incluyó una fotografía de cuando Matías apenas había nacido, Gil compartió sus emociones al ver a su hijo en televisión después de tanto tiempo. Aunque se mostró feliz por tener un breve vistazo de Matías, señaló la paradoja de no poder verlo ni siquiera en fotografías debido a las restricciones impuestas por Marjorie de Sousa.

“¿Regalo de amor y paz? Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa. Hoy, después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes, tener un “poquito” de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión”, son las primeras líneas del texto de Julián.

El actor cuestionó la narrativa del programa Hoy al referirse a Matías como el "Hijo de Marjorie", excluyendo su papel como padre. Enfatizó su desconcierto ante la aparente complicidad de los medios con la situación injusta que él asegura estar viviendo.

“Se es cómplice desde la narrativa: “hijo de Marjorie” (¿a caso no tiene padre?)”, añadió Julián.

 Julián Gil también escribió estas reflexiones en sus historias de Instagram.
 Julián Gil también escribió estas reflexiones en sus historias de Instagram.

Julián Gil finalizó su mensaje invitando a Marjorie a reflexionar sobre las razones que la llevaron a privarle del derecho de ver a su hijo. Reconoció que la situación lo ha rebasado emocionalmente, justificando su decisión de abordar el tema de manera tan directa.

“Con todo respeto, pero eso deberia cuestionarse a la mamá de mi hijo, de qué sentimiento nació el quitármelo… ¿desde el odio? Y lo más importante: ¿por qué? Se nos arrebató ese derecho, ¡¿POR QUÉ?!”, expresó el actor.

 Fragmento de la publicación de Julián Gil.
 Fragmento de la publicación de Julián Gil.

La publicación de Gil recibió muestras de apoyo de varios personajes del espectáculo, como Sebastián Rulli, Liliana Rodríguez Morillo, Mauricio Henao, Alejandra Jaramillo y Tiaré Scanda, entre otros, quienes expresaron su solidaridad con el actor en esta difícil situación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones