GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juez desestima nueva demanda civil contra Pablo Lyle; sigue en arraigo domiciliario

La demanda por daño emocional que el hijo del cubano fallecido interpuso con el fin de obtener una compensación económica.

Por Irma Montiel

Pablo Lyle(@pablolyle/Instagram)

Pablo Lyle | @pablolyle/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Pablo Lyle, quien está enfrentando un proceso judicial en Estados Unidos por golpear y provocarle la muerte a una persona, tiene buenas noticias: un juez desestimó la demanda civil que interpuso el hijo del hombre en contra del actor y de su cuñado, Lucas Delfino.

Según informó el programa “Ventaneando”, el juez del caso desestimó la querella que interpuso Juan Ricardo Hernández Jr. porque no podía dar una resolución a la demanda hasta que Pablo Lyle enfrente el juicio por el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, proceso que se llevará a cabo en septiembre.

@pablolyle/Instagram

Ante esto, la demanda por daño emocional que el hijo del cubano fallecido interpuso con el fin de obtener una compensación económica de 15 mil dólares fue rechazada.

Asimismo, el juez optó por apegarse a la Quinta Enmienda, que refiere a los derechos de los acusados, como a tener un debido proceso y a no ser juzgados dos veces por el mismo delito.

Cabe recordar que Pablo Lyle y su cuñado tuvieron una discusión por un asunto de tráfico con un cubano de 63 años, cuando transitaban por las calles de Miami, en marzo de 2019.

El actor de “Mi Adorable Maldición” le propinó un puñetazo al señor y cayó al piso, motivo por el que fue trasladado al hospital, donde murió. Entorno a esto, Lyle está acusado de homicidio involuntario.

@pablolyle/Instagram

El actor está bajo arresto domiciliario en Miami desde abril del 2019 y sus pasos son rastreados las 24 horas por un GPS.

Se espera que en la próxima audiencia de Pablo Lyle, la cual se llevará el 02 de agosto, la defensa del actor ya tenga lista la estrategia legal y, de esta forma, se pueda definir la fecha de inicio del litigio que, de acuerdo con el juez, podría ocurrir este año.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones