En El Radar

En El Radar / Chismes / Juanes

¡Juanes se robó un carro en Miami! El cantante lo contó todo en sus redes

El intérprete de "La Camisa Negra" terminó incluso arriba de una patrulla, aunque todo se trató de un error bastante extraño.

MIAMI.- El cantante colombiano, Juanes, vivió lo que seguramente fue una de las experiencias más extrañas de su vida, luego de que por error se robará un automóvil junto a su esposa, Karen Cecilia, llevándolo hasta su casa sin darse cuenta.

Fue el mismo artista quien contó el suceso en su cuenta de Instagram, explicando como sucedió todo el incidente, el cual, afortunadamente no paso a mayores y termino como una divertida experiencia.

Como les parece que yo estoy acá en el estudio trabajando como a las 11 de la noche y entonces llega Karen Cecilia y mi hija Luna, 'Juan, Juan, llegó la policía a la casa, está preguntando por usted' y yo '¿qué? ¿yo que hice?', bajo y  me encuentro cinco carros de policía con 10 policías armados hasta los dientes, realmente nomas le veía los ojos con las macaras", comenzó su relato.

"Me dicen, 'tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado' y yo '¿qué?, ¿un carro robado en esta casa?' y me dice que si, yo miro mi carro parqueado, que es un tesla y le digo, 'señor ese es mi carro, yo estaba comiendo con mi esposa y llegamos una hora más o menos' y el señor me dice, 'bueno ok, que raro, nos reportaron que había un carro robado en esta casa'", prosiguió.

El famoso explicó que esa situación hizo que se sintiera incomodo y él mismo revisará el vehículo, pero al abrirlo, grande fue su sorpresa, al darse cuenta que efectivamente no era su automóvil, sino el de otra persona.

"Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro, sin darnos cuenta, en Miami", dijo impresionado el famoso.

El cantante le explicó todo al elemento de seguridad, mostrándole que el no sabía como había podido suceder esa situación, ya que su carro era igual al que se encontraba en su casa, afortunadamente el policía entendió lo que había sucedido y llamaron al dueño del vehículo para que pudiera recoger el automóvil, terminando la historia hasta de forma divertida.

"El policía llama al dueño del carro que está aquí en mi casa, que era otro tesla, el dueño llega a mi casa y el tipo dice claro, yo dejo las llaves metidas dentro del carro, por eso arrancó de inmediato, todos reímos y nos abrazamos, estuvo muy loco", contó.

En esta nota