En El Radar

En El Radar / Chismes / Chiquis Rivera

¿Juan y Rosie Rivera amenazan con revelar pruebas de la traición de Chiquis a Jenni Rivera?

Los Rivera aseguran tener en su poder un material comprometedor que cambiará la percepción sobre la hija mayor de Jenni Rivera.

Es bien sabido la controversia en la que se involucró Chiquis, hija mayor de Jenni Rivera, luego de que supuestamente la famosa habría traicionado a su madre con su propio esposo, el beisbolista Esteban Loaiza.

Aunque la hija de la artista ha negado en reiteradas ocasiones su amorío con el esposo de su madre, en esta ocasión han sido sus tíos, Rosie y Juan Rivera quienes han anunciado que tienen en su poder un video íntimo de la cantante con Loaiza.

“Estos son temas muy delicados”, dijo Juan Rivera, a lo que Rosie señaló “hicimos mucho proceso, lo procesamos mucho tiempo, en la realidad la que cambió fui yo, y ahorita les digo cómo, pero no tengo miedo, júzguenme, no me importa, y lo guardé”, confesó.

Chiquis ha negado esta versión en reiteradas ocasiones

La noticia ha generado revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de la familia Rivera están divididos entre el escepticismo y la curiosidad. La posible revelación de este video íntimo podría cambiar por completo la percepción que el público tiene sobre Chiquis, quien ha enfrentado constantes rumores y críticas desde la muerte de su madre.

El ambiente se ha vuelto tenso entre los miembros de la familia Rivera, con declaraciones que sugieren un quiebre importante en la relación entre Chiquis y sus tíos. Los fans están a la espera de más detalles y la posible revelación de este supuesto material comprometedor.

En esta nota