En El Radar

En El Radar / Chismes / Emilio Osorio

Juan Osorio veta a Ferka de las telenovelas por lealtad a su hijo Emilio Osorio

El productor de telenovelas toma una decisión contundente después de los conflictos en "La Casa de los Famosos México". 

Después de su participación en "La Casa de los Famosos México", Ferka Quiroz se enfrenta a una nueva y significativa decisión en su carrera artística. Tras los enfrentamientos y desavenencias con el llamado Team Infierno, de cual formó parte Emilio Osorio, hijo del reconocido productor Juan Osorio, la relación entre Ferka y la familia Osorio parece haber alcanzado un punto de no retorno.

Según informes de especialistas en espectáculos, Juan Osorio, reconocido productor de exitosas telenovelas en Televisa, ha tomado la firme determinación de vetar a Ferka Quiroz de cualquier proyecto de telenovelas en Televisa. Esta decisión, que ha sorprendido a muchos en la industria del entretenimiento, se fundamenta en la lealtad que Osorio siente hacia su hijo Emilio, quien no ha ocultado su antagonismo hacia Ferka durante su estancia en el programa.

Ferka busca otras oportunidades

El ambiente de tensión entre Ferka y el Team Infierno, conformado por figuras prominentes como Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho De Nigris y Apio Quijano, entre otros, ha sido notorio desde el inicio del reality show.

Esta decisión de Juan Osorio de vetar a Ferka de las producciones de Televisa ha llevado a la artista a buscar nuevas oportunidades en otras cadenas televisivas. Según se dio a conocer, Ferka ha aceptado una invitación para participar en el reality show "Masterchef Celebrity" de TV Azteca, una jugada que podría marcar un cambio importante en su carrera.

En esta nota