En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Juan Osorio duda de las habilidades musicales de Niurka Marcos

La tensión entre el productor de telenovelas y la actriz y cantante sigue en aumento, con comentarios poco halagadores sobre las capacidades artísticas de Marcos.

El mundo del entretenimiento siempre ha sido un terreno fértil para las controversias y los enfrentamientos entre personalidades destacadas, y en esta ocasión, el productor de telenovelas Juan Osorio y la actriz y cantante Niurka Marcos han protagonizado un nuevo episodio de desacuerdos públicos.

En las últimas semanas, la relación entre ambos ha sido objeto de atención mediática debido a una serie de comentarios poco halagadores que se han lanzado mutuamente. Todo comenzó cuando Niurka Marcos lanzó una advertencia a Juan Osorio, insinuando que tenía la capacidad de componer una canción como las que Shakira dedicó a Gerard Piqué tras su separación. Esta afirmación, lejos de pasar desapercibida, provocó una respuesta contundente por parte de Osorio.

En una entrevista para el programa de entretenimiento "El Gordo y La Flaca", Juan Osorio dejó en claro que no cree en las habilidades musicales de Niurka Marcos. "No sé si esta persona tenga el talento para, digo, tenga la capacidad para hacer una canción de esas", expresó el productor de telenovelas, desestimando así la posibilidad de que Marcos pueda lograr un impacto similar al de Shakira en el mundo de la música.

Juan Osorio pide a la prensa que no se metan en su vida personal

Este intercambio de comentarios ha dejado en evidencia la tensión latente entre ambos, que se ha ido gestando a lo largo del tiempo. Sin embargo, Osorio también ha aprovechado la ocasión para pedir respeto a la prensa y defender su derecho a la privacidad. En medio de la polémica, el reconocido productor solicitó que se eviten las intromisiones en su vida personal y se le permita trabajar sin interferencias.

"Voy a contestar con mucho respeto, yo del tema no quiero hablar, es algo que ya está fuera de mi vida", manifestó Juan Osorio en el mismo programa de televisión. "Lo que las su derecho, en lo personal además pido respeto, que no se metan con mi pareja, que me dejen trabajar", agregó.

Estas declaraciones reflejan el deseo de Juan Osorio de mantenerse al margen de los conflictos públicos y centrarse en su carrera profesional. A pesar de los tropiezos y escándalos en los que ha estado involucrado en el pasado, el productor busca avanzar y crecer tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En esta nota