En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Osorio

Juan Osorio ATACA a Karol Sevilla y celebra la nueva relación de su hijo, Emilio Osorio

Esto fue lo que opinó Juan Osorio sobre Karol Sevilla, la exnovia de Emilio Osorio.

En medio de la reciente separación entre Emilio Osorio y Karol Sevilla, la controversia ha escalado debido a las declaraciones emitidas por los padres del joven actor, Niurka Marcos y Juan Osorio.

La noticia de la ruptura entre Osorio y Sevilla se confirmó cuando el hijo de Niurka Marcos compartió en sus redes sociales fotografías y videos románticos en compañía de Leslie Gallardo, exconcursante de Acapulco Shore. Esta revelación dejó a los seguidores de la pareja sorprendidos, generando múltiples interrogantes sobre los motivos detrás de la separación.

Juan Osorio también opina sobre Karol Sevilla.

La polémica tomó un nuevo giro con las recientes declaraciones de los padres de Emilio. Niurka Marcos, en un primer momento, sugirió que la falta de prioridad de Karol hacia su hijo fue un factor determinante en el fin de la relación. Ahora, Juan Osorio, en una entrevista ofrecida este jueves 7 de diciembre, catalogó la experiencia de Emilio con Karol como un "frentazo", intensificando así la trama de este drama amoroso.

"Antes lo veía de repente muy triste en la casa y no me gustaba, pero no me podía meter. Pero ya ahora, qué bueno que está probando, y creo que lo dije siempre: un joven de veinte años se va a enamorar y va a tener frentazos como todos lo hemos tenido". Ante la pregunta directa sobre si se refería a Karol Sevilla, Juan respondió con un claro "Sí, claro, por supuesto, ¿por quién más?".

Además, el famoso productor de telenovelas contó que ya conoció a Leslie Gallardo y que ya tiene su aprobación.

Esta revelación ha generado un notorio alboroto en las redes sociales, donde los seguidores de Karol Sevilla expresan su desacuerdo con la participación de los padres de Emilio Osorio en la discusión sobre el noviazgo entre ambos cantantes.

En esta nota