En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

Juan José Origel asegura haberse quedado sin amigos tras ser vacunado

El conductor viajó a León, Guanajuato a visitar a su familia y verdaderos amigos.

MÉXICO.- Juan José Origel reveló que luego de que viajó a Miami, Florida a aplicarse la vacuna contra la Covid-19, muchas personas le dieron la espalda.

Recordemos que Pepillo, de 73 años, recibió ambas dosis de la vacuna a pesar de ser turista, algo que hasta el mismo alcalde de Miami criticó.

Por medio de su canal de YouTube, el conductor de espectáculos explicó que se fue a su natal León, Guanajuato, debido a que quería olvidarse de las críticas que ha recibido, además de visitar a su familia y amigos.

Origel mencionó que los únicos amigos que considera que tiene, son cinco mujeres que viven en Guanajuato, a quienes conoce desde hace muchísimos años, y que no lo han juzgado por viajar a Estados Unidos a ponerse la vacuna.

El periodista había viajado hace unas semanas a Estados Unidos a aplicarse la vacuna, algo que fue muy criticado porque las vacunas son exclusivas para residentes de dicho país, personas que tienen mucho tiempo viviendo ahí o que trabajan en el país.

Juan José había mencionado en otra ocasión que decidió viajar al país vecino debido a que en México, de donde es originario, todavía no le tocaría vacunarse.

Actualmente, en el país azteca se han aplicado más de 2,731,900 dosis, desde el 31 de diciembre de 2020, hasta el 5 de marzo del presente año.

En esta nota