En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Gabriel

Juan Gabriel era buen amante, yo le enseñé todo: Lyn May

En entrevista para el programa De Primera Mano, la bailarina relató nuevamente cómo fue su relación con ‘Juanga’. 

CIUDAD DE MÉXICO. – La vedette Lyn May aseguró que Juan Gabriel era buen amante porque ella lo enseñó “cuando era un chamaco”.

En El Radar: imagen de artículo

En entrevista para el programa De Primera Mano, la bailarina relató desde su casa en Cancún, donde está pasando la cuarentena por Coronavirus (COVID-19), nuevamente cómo fue su relación con ‘Juanga’.

Lyn May recordó cuando conoció al ‘Divo de Juárez’ en un centro nocturno de Jalisco llamado “El Sarape”.

En El Radar: imagen de artículo

Contó que en ese tiempo Juan Gabriel no era famoso porque no había iniciado su carrera como artista, y acudió con la vedette para pedirle ayuda, ya que deseaba que las personas del medio lo contactaran.

Finalmente, su relación fue creciendo hasta que se volvieron íntimos amigos y después novios, pues no podía hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

El conductor Gustavo Adolfo cuestionó a May sobre si alguna vez tuvo relaciones íntimas con Juan Gabriel, a lo que la vedette se negó a responder, ya que detalló que eso lo contará en un libro.

Sin embargo, el presentador volvió a insistir y preguntó: “Era buen amante Juan Gabriel?”, a lo que Lyn May respondió: “Era buen amante, bueno, le enseñé yo, mi amor, todo le enseñé yo, él no sabía nada, era un chamaco. Él sabía de canciones y eso, pero no sabía nada de mover la lengua”.

Posteriormente el conductor preguntó si ella había sido la primera mujer en la vida de Juan Gabriel y confesó: “Fui la maestra y madrina de Juan Gabriel”.

Tras la plática, la conductora Mónica Noguera cuestionó a May si el cantante llegó a proponerle que tuvieran un hijo, como hizo con otras mujeres.

 Tengo una hija que se llama Gabriela, nada más eso les voy a decir”, respondió Lyn May.

Asimismo, la actriz replicó que todos los hijos de ‘Juanga’ son adoptados.

En esta nota