Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juan Gabriel era buen amante, yo le enseñé todo: Lyn May

En entrevista para el programa De Primera Mano, la bailarina relató nuevamente cómo fue su relación con ‘Juanga’. 

Por En el Radar

Lyn May(Instagram)

Lyn May | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La vedette Lyn May aseguró que Juan Gabriel era buen amante porque ella lo enseñó “cuando era un chamaco”.

En entrevista para el programa De Primera Mano, la bailarina relató desde su casa en Cancún, donde está pasando la cuarentena por Coronavirus (COVID-19), nuevamente cómo fue su relación con ‘Juanga’. 

Lyn May recordó cuando conoció al ‘Divo de Juárez’ en un centro nocturno de Jalisco llamado “El Sarape”.

Contó que en ese tiempo Juan Gabriel no era famoso porque no había iniciado su carrera como artista, y acudió con la vedette para pedirle ayuda, ya que deseaba que las personas del medio lo contactaran. 

Finalmente, su relación fue creciendo hasta que se volvieron íntimos amigos y después novios, pues no podía hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

El conductor Gustavo Adolfo cuestionó a May sobre si alguna vez tuvo relaciones íntimas con Juan Gabriel, a lo que la vedette se negó a responder, ya que detalló que eso lo contará en un libro. 

Sin embargo, el presentador volvió a insistir y preguntó: “Era buen amante Juan Gabriel?”, a lo que Lyn May respondió: “Era buen amante, bueno, le enseñé yo, mi amor, todo le enseñé yo, él no sabía nada, era un chamaco. Él sabía de canciones y eso, pero no sabía nada de mover la lengua”.

Posteriormente el conductor preguntó si ella había sido la primera mujer en la vida de Juan Gabriel y confesó: “Fui la maestra y madrina de Juan Gabriel”.

Tras la plática, la conductora Mónica Noguera cuestionó a May si el cantante llegó a proponerle que tuvieran un hijo, como hizo con otras mujeres.

 Tengo una hija que se llama Gabriela, nada más eso les voy a decir”, respondió Lyn May.

Asimismo, la actriz replicó que todos los hijos de ‘Juanga’ son adoptados.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones