Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juan Diego Covarrubias ¡presenta a su bebé!

El actor quien participa en la telenovela “Vencer el desamor” publicó una tierna imagen de su esposa y su pequeña hija.

Por En el Radar

El actor y su esposa dieron la bienvenida a la pequeña Renata, quien nació el pasado 19 de noviembre.(Instagram Juan Diego Covarrubias)

El actor y su esposa dieron la bienvenida a la pequeña Renata, quien nació el pasado 19 de noviembre. | Instagram Juan Diego Covarrubias

Juan Diego Covarrubias tiene muchos motivos para celebrar, como su exitosa participación en la telenovela “Vencer el desamor”, pero sin lugar a dudas el más importante es el nacimiento de su bebé.

La pequeña Renata nació el pasado 19 de noviembre y el actor no dudó en compartir una hermosa imagen de su pequeña en su cuenta de Instagram.

Les presentamos a Renata Covarrubias Haro.
Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien.
Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mí, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos. Gracias a TODOS los que estuvieron al pendiente de nosotros, por su apoyo, por preocuparse y darnos tanto cariño. Besos y un abrazo fuertísimo! Saludos!”.

Juan Diego Covarrubias compartió esta tierna imagen con sus seguidores. Foto: Instagram Juan Diego Covarrubias

Entre sus últimos trabajos está su papel como Fernando Federico Gómez Arriaga, en “Renta congelada”, en las temporadas 1 y 2, apareciendo como invitado en la tercera. Actualmente interpreta a Eduardo Falcón en “Vencer el desamor”.
 

En esta nota
  • Juan Diego Covarrubias
  • Bebé
  • Renata

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones