En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan de Dios Pantoja

Juan De Dios Pantoja comete un error en Twitter y usuarios se burlan

El papá de los hijos de la guapísima Kimberly Loaiza confundió un continente con un país y las redes sociales no han dejado de hacerle burla.

ESTADOS UNIDOS.- El influencer y padre de los hijos de Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja, se volvió la burla de miles de usuarios en redes sociales, por tratar de defender a su amada.

Fue gracias a un tuit que el creador de “Jukilop”, publicó para defender a su esposa de ataques y malos comentarios de miles de mexicanos que no la valoran.

Si bien, defender a su esposa no tiene nada de malo, por el contrario, demuestra que está junto a ella hasta en ese tipo de momentos bochornosos, pero más bochornoso fue que el intérprete de “Katunga”, dejó ver que la geografía no es lo suyo.

La bella pareja tiene dos hijos y se han mantenido unidos a pesar de las adversidades

Que triste que en México se burle de Kim y países como Europa y España nunca escuchamos un mal comentario sobre su carrera musical, ella es una niña muy linda llena de talento y México se está pasando de v*rga", escribió el esposo de Kimberly Loaiza.

Juan De Dios Pantoja dejó ver que en ese momento, por la rabia que sentía de que se metieran con su trabajadora mujer, confundió a Europa con un país, siendo que Europa es un continente.

Todo parece indicar que al momento, el influencer eliminó el tuit, pero los usuarios de redes sociales ya se han encargado de compartirlo y difundirlo por todo el internet, ya saben lo que dicen, si entró en internet, no saldrá jamás de ahí.

Algunos usuarios de redes han comentado y opinado con respecto a este tuit del influencer, como: “Menos mal le atinó a España”, “No entraba a las clases de geografía”, y “¿Cuál niña?, si ya es una señora”.

En esta nota