En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

José Manuel Figueroa cuestiona si Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios y Niurka explota

La cubana no se quedó callada ante las ofensas de José Manuel Figueroa

La confrontación entre José Manuel Figueroa y Niurka continúa tras las polémicas declaraciones del cantante en un encuentro con la prensa. Figueroa, de 48 años, se refirió a Emilio Osorio como "niurkito" y planteó la pregunta sobre si Bobby Larios era su padre.

Tras enterarse de que Juan Osorio es el padre de Emilio, de 20 años, Figueroa persistió en el tema, lo cual no fue perdonado por Niurka.

Pregunto, ¿no es hijo de Bobby Larios?", expresó el cantante.

Parece que José Manuel Figueroa lo hizo desde la ignorancia, ya que cuando se le aclaró que el padre de Emilio es Juan Osorio, de 65 años, el cantante solicitó que esa información fuera borrada.

No obstante, en el programa “Sale el Sol”, se especula que las intenciones de Figueroa podrían haber sido menos inocentes y que buscaba menospreciar a Niurka para defender a su futura esposa, Marie Claire Harp, de 30 años.

NIRUKA EXHIBE A JOSÉ MANUEL FIGUEROA

La reacción de Niurka no se hizo esperar y reveló detalles íntimos de su encuentro sexual con José Manuel Figueroa a través de una historia en Instagram. En ella, Niurka mencionó que tuvo un encuentro frío y desagradable con el cantante, afirmando que nunca encontró su clítoris.

Tambíén te puede interesar: Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, revela la forma "salvaje" en que fue educado

Aunque la cubana, de 55 años, eliminó un video tras la disculpa de Figueroa, internet no olvida y se dejó entrever el desempeño sexual deficiente del cantante.

Niurka explicó que solo estuvo 8 horas con el cantante, ya que decidió marcharse después de la decepcionante experiencia sexual que tuvo con él.

En sus palabras: “¿Te acuerdas cuando medio cogi*** porque no me encontrabas el clítoris? Nunca lo encontraste solo estuvo ocho horas porque hablabas tanta mier**”.

Para concluir, Niurka recordó al cantante su advertencia de que si decía algo fuera de lugar, ella no dudaría en responder.

En esta nota