En El Radar

En El Radar / Chismes / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez revela que Victoria Ruffo y Omar Fayad no pasaron navidad juntos, ¿confirma separación?

El hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, aclara la situación sentimental de su madre.

Las fiestas de fin de año son en definitiva el pretexto perfecto para reunir a toda la familia, por lo que permanecer en el hogar, en especial en México. Considerando esto, los usuarios de redes sociales y fanáticos de Victoria Ruffo avivaron el rumor de la ruptura de la actriz y su esposo, Omar Fayad, pues en una fotografía navideña que compartió tras la fiesta familiar, llamó la atención la ausencia del político.

En medio de los persistentes rumores sobre la supuesta separación de Victoria Ruffo y Omar Fayad, su hijo, José Eduardo Derbez, ha salido a desmentir la especulación, confirmando que la pareja sigue unida, y aunque en navidad Fayad no pudo estar presente debido a otros compromisos, año nuevo sí lo pasó con su familia.

Desmiente separación

En una entrevista con Ventaneando, Derbez abordó los rumores que rodean a la relación de su madre, Victoria Ruffo, y Omar Fayad. Afirmó que la pareja aún está junta y que las especulaciones surgieron debido a la decisión de ambos de mantener una vida más privada, reduciendo la frecuencia de sus publicaciones en redes sociales.

"Las edades de mi mamá y de Omar ya son otras. Ya no suben fotos cada ratito ni videos. Cuidan más su vida privada, pero siguen juntos. Navidad la acabamos de pasar juntos, y todo está muy bien. El día que ellos separen, lo dirán", expresó José Eduardo.

En esta nota