En El Radar

En El Radar / Chismes / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez niega rumores de divorcio de su Madre, Victoria Ruffo

El famoso asegura que al menos su madre no le ha dicho nada al respecto.

Los rumores de divorcio entre la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad han causado revuelo en los medios, especialmente después de que el periodista Alex Kaffie revelara que la pareja estaría en proceso de separación tras 22 años de matrimonio.

No obstante, ahora ha sido José Eduardo Derbez quien decidió tomar la palabra ante esta controversia asegurando que no estaba enterado de lo sucedido.

La periodista Inés Moreno compartió en su canal de YouTube detalles de una conversación que mantuvo con José Eduardo Derbez a través de WhatsApp.

“No tenía idea, pero hablo con los dos diario y si no me he enterado, supongo que no es verdad, jajaja, a menos que sea una sorpresa”, señaló.

Humor característico

José Eduardo Derbez agregó un toque de humor a la situación al mencionar que, de ser ciertos los rumores, tal vez él también se entere junto con sus seguidores, lo que insinúa su falta de conocimiento sobre la situación.

Aunque esta respuesta podría interpretarse como una negativa, Inés Moreno planteó la posibilidad de que Victoria Ruffo le haya pedido a su hijo que no revele información sobre el tema.

Mientras la incertidumbre rodea los rumores de divorcio entre Victoria y Omar, la pareja ha optado por el silencio, evitando hacer declaraciones oficiales al respecto.

En esta nota