En El Radar

En El Radar / Chismes / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez asegura que considera a Omar Fayad una figura paterna

El intérprete ha compartido en varias ocasiones que su relación con el político ha sido positiva desde siempre.

CIUDAD DE MÉXICO. - José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, ha vivido en medio de la polémica generada por la separación de sus padres.

A pesar de que Victoria ha formado una nueva familia junto al exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, José Eduardo ha expresado en varias ocasiones que nunca le ha llamado "papá" a su padrastro.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, para el actor, Fayad ha sido una figura paterna durante su infancia y parte de su adolescencia, considerándolo como su segundo papá. Durante una conferencia de prensa, fue interrogado sobre cómo celebrará el próximo Día del Padre, a lo que respondió: "Cuando puedo festejo, como mi papá luego no está, luego sí está, y el otro luego no está y luego sí está, entonces con el que esté más cerca de mí, con ese festejo, y con el que pueda y tenga tiempo, con ese festejo".

Cuando se le preguntó si considera a Omar como una figura paterna, José Eduardo reafirmó su afirmación anterior, declarando: "Omar sí es una figura paterna en mi caso, sí, claro, y siempre lo he dicho, y él sabe que lo adoro y lo quiero y somos grandes amigos".

Los dos papás de José Eduardo

El intérprete ha compartido en varias ocasiones que su relación con el político ha sido positiva desde siempre. Recientemente, durante una entrevista, el protagonista de "Mi tío" reveló cómo recibió la noticia del compromiso entre Victoria Ruffo y Omar Fayad.

"Cuando le propuso matrimonio Omar a mi mamá, mi mamá me dijo: ‘Tú y yo somos un equipo, somos uno, pero primero estás tú'. Para mí, lo más importante era ver feliz a mi mamá, y la veía feliz con él", declaró Derbez

En relación a tener "dos papás", el famoso admitió que en algún momento temió que Omar intentara reemplazar a su papá, pero esa situación nunca se presentó, ya que Omar siempre se mantuvo al margen de la relación con Eugenio Derbez.

José Eduardo afirmó enfáticamente: “Yo tengo un papá, si quieres ausente, si quieres no lo veo tanto, lo que quieras, pero tengo un papá. Entonces siempre fue este rollo de no va a sustituir a mi papá, no quiero que vaya a sustituir a mi papá, ni quiero que me regañe, ni me va a castigar”.

En esta nota