En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Noli

Jorge Salinas reconoce públicamente que sí tuvo una hija con la actriz Andrea Noli

Ya son 16 años del polémico romance que Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli mientras que él todavía estaba casado con Fátima Boggio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 16 años del polémico romance que Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli mientras él estaba casado con Fátima Boggio, hoy se volvió tendencia al reconocer que tuvo una hija con su amante.

Aunque por muchos años negó a Valentina, hija de Noli, el actor rompió el silencio y aceptó públicamente a la joven; además, aprovechó para enviar un mensaje a la actriz.

Como se recordará, el intérprete de "La que no podía amar" se enfrentó al mayor escándalo de su carrera en 2006, cuando la villana de TV Azteca sacó a la luz que estaba embarazada del tórrido romance que tuvo con él.

En ese momento, Jorge no quiso admitir su paternidad, por lo que Noli se convirtió en madre soltera. Empero, Andrea Noli habló en más de una ocasión sobre la negativa de Salinas por acercarse a su hija.

No obstante, todo indica que eso ha cambiado, ya que en un encuentro con los medios, el actor mencionó que tiene tres hijas, Gabriella, Valentina y Máxima, a quienes desea que encuentren hombres que las traten bien.

Las palabras de Salinas se dieron luego de que lo cuestionaran con respecto a la salud de su primogénita Gabriella Cataño, hija de la empresaria Adriana Cataño, quien se sometió a una cirugía en el rostro, recientemente.

"Yo quiero que a mi hija la traten como a una reina, a mis hijas de hecho, porque tengo tres hijas", señaló.

Ante la insistencia de los medios por saber más del encuentro entre padre e hija, el actor aclaró que no entraría en detalles sobre ese aspecto de su vida privada, pues solo habla de Gabriella debido a que es mayor de edad.

Mi relación con Valentina son cosas personales. No estamos hablando de mi hija, estamos hablando de otra cosa, ¿qué tiene qué ver?", agregó.

Durante los últimos meses, la protagonista de novelas como "Top Models", no paró de manifestar su deseo de que Salinas buscara a su hija, pues la adolescente ya preguntaba por él y quería conocerlo.

Luego de tantas declaraciones públicas, al parecer el actor ya dio su brazo a torcer y es que él mismo le acaba de declarar a diversos medios de comunicación que tiene seis hijos.

Además de Gabriella, Santiago, Jorge Emilio, Máxima y León, Jorge reconoció por primera vez a Valentina como su hija, dejando en shock a todos.

"Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferentes madres, pero yo soy el único padre de seis hijos y no lo voy a compartir con ustedes, les estoy diciendo, soy el único padre de seis hijos, estoy siempre pendiente", aseguró el histrión de 54 años.

También habló sobre Andrea Noli

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a su examante: “Está muy bien, está preparando un personaje y le deseo mucho éxito y todo lo mejor por el bien de los niños, sobre todo que las mamás estén bien, la mamá es el alma de la familia”.

En esta nota