En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Losa

¡Jorge Losa responde cuántas veces le hace el "delicioso" a Ferka Quiroz!

La feliz pareja se encuentra disfrutando de una de las etapas más candentes de su relación.

En el mundo de la farándula mexicana, la relación entre los reconocidos artistas Jorge Losa y Ferka Quiroz ha sido tema de conversación tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, especialmente después de su destacada participación en la primera temporada del programa de televisión La Casa de los Famosos México. Durante su paso por este reality show, la pareja reveló públicamente que estaban en la fase inicial de un noviazgo.

Una vez concluido el proyecto televisivo, Losa y Quiroz hicieron oficial su relación y han enfrentado con entereza la atención mediática y los comentarios de los apasionados seguidores de La Casa de los Famosos México.

En El Radar: imagen de artículo

En la actualidad, ambos artistas se encuentran disfrutando de su relación y se toman el tiempo necesario para fortalecerla. En una reciente entrevista, compartieron algunos detalles sobre su dinámica como pareja en estos últimos días.

¿Cuántas veces se dan el gustito de tener intimidad?

Durante la entrevista, un reportero preguntó acerca de la frecuencia de sus relaciones íntimas diarias. Ferka Quiroz optó por no responder a esta pregunta, mientras que Jorge Losa brindó cierta información que dejó a todos sorprendidos.

«A ver, hay de todo. Hay días con más, hay días con menos; hay de todo. No vamos a decir un número, pero sí hay días en los que uno necesita despertarse y acostarse haciendo el amor, ¿no crees?», dijo Jorge.

De este modo, sabemos que, en ocasiones, Jorge y Ferka optan por disfrutar de esta etapa de su relación al darse un doble gusto en los días más adecuados.

En esta nota