GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Jorge Losa busca tener una hija junto a Ferka!

El español aseguró que es uno de sus anhelos en la vida. 

Por En el Radar

El cantante Jorge Losa recientemente tuvo un encuentro con la prensa donde abordó diversos temas, incluida su relación con la también famosa Ferka. Durante la entrevista, Losa expresó abiertamente su deseo de tener una hija con su pareja actual.

"La verdad, siempre he tenido esa ilusión. Siempre le dije que quiero ser papá de una niña en algún momento. Si se puede y Dios me la manda, pues ya fluirá todo lo que tenga que ser. Estoy con ella porque vemos un objetivo en común y nos llevamos muy bien", aseguró.

En cuanto al estado actual de su relación, Jorge Losa compartió que se encuentran en un muy buen momento en el que se disfrutan mutuamente.

“Hoy por hoy estamos bien, estamos tranquilos, nos contamos cosas, jugamos muchísimo y nos encanta”, expresó.

Su opinión de la expareja de Ferka

Al ser preguntado sobre la expareja de Ferka y el padre de su hijo, Losa prefirió no entrar en detalles ni opinar sobre ese aspecto de la vida de su pareja. 

"Yo trato de no meterme en eso de la pareja porque al final es un tema de ellos del pasado. Sí aporta económicamente a mí no me consta ni que sí ni que no, la verdad. No me inmiscuyo en esos temas. No sabría la respuesta", concluyó Jorge Losa.

     

La pareja parece estar disfrutando de su relación y compartiendo ilusiones de cara al futuro, dejando claro que su conexión va más allá de lo sentimental y aborda metas en común.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones