En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge “El Burro” Van Rankin

Jorge “Burro” Van Rankin no está de acuerdo en que Luis Miguel ande con la ex esposa de su compadre

El conductor criticó la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Ciudad de México.- En un encuentro con varios medios de comunicación Jorge “Burro” Van Rankin criticó la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas, pues no está de acuerdo en que el “Sol de México” ande con la ex esposa de su compadre.

En las entrevistas, Van Rankin fue cuestionado sobre su amistad con Luis Miguel, a lo que contestó que durante 22 años han estado peleados y, a pesar de que se querían mucho, hoy en día se encuentran fracturados.

También te puede interesar: Jorge “Burro” Van Rankin busca empleo en TV Azteca y Ricardo Salinas Pliego lo rechaza

FUERON AMIGOS ALGUNOS MESES

Sin embargo, destacó que volvió a tener contacto con él, gracias a una intervención de Miguel Alemán, y fueron amigos durante unos meses, pero poco duró su reconcilio.

“Fue mi amigo, entrañable, lo quise mucho. 22 años peleados, traté de volverlo a buscar, se hizo por medio de Miguel Alemán, fuimos amigos 6 meses y otra vez me volvió a mandar al carajo por unas tonterías”, explicó.

Otra de las preguntas que le hicieron al conductor, fue si iría a ver a Luis Miguel en su gira por México, a lo que se limitó a solo desearle lo mejor en su regreso a los escenarios.

En El Radar: imagen de artículo

NO ESTÁ DE ACUERDO EN SU RELACIÓN

Van Rankin, aprovechó para despotricar en contra del cantante debido a que no está de acuerdo en que comenzara a cortejar y posteriormente presumir a la ex pareja de su compadre Enrique Ponce, con quien estuvo casada 25 años.

“Le deseo lo mejor en su gira, pero lo que hizo, si me lo hizo a mí, si se lo hizo a su compadre, yo no puedo hablar de si es el rey cucaracho o no, lo único que no me gustó es que anduviera con la vieja de su compadre, no ma***”, expresó el actor y conductor.

En esta nota