GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Johnny Lozada rompe el silencio sobre la polémica de Menudo

El actor aseguró sentirse conmovido con lo que dicen sus ex compañeros.

Por En el Radar

Johnny Lozada(Instagram)

Johnny Lozada | Instagram

La polémica de Menudo no parece querer terminar, ya que cada vez son más las ex miembros que hablan acerca de las vivencias que tuvieron durante su participación en la banda musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#buenosdías y #feliz #lunes para todos. Que esta semana esté llena de bendiciones.

Una publicación compartida por Johnny Lozada (@johnnylozada) el

Ahora fue Johnny Lozada quien rompió el silencio acerca de lo vivido en los años 90, cuando fue parte de este exitoso grupo, asegurando que él nunca vio nada de lo que señalan sus ex compañeros, sin embargo, dijo, si hubiese deseado poder ayudarlos.

Yo estoy escuchando esto de Roy por primera vez en estos momentos. Como yo dije en una de mis redes la historia de cada uno de nosotros no fue la misma. Me conmueve lo que estoy escuchando, pero como lo digo, las historias son distintas. Afortunadamente yo viví una época la cual fue otra cosa'' expresó para "Despierta América".

“Tengo que ser muy honesto, y no vi este tipo de cosas. Yo era un niño que se estaba divirtiendo porque me estaba dando la gran vida; pero no tenía la capacidad de poder entender cuánto era mucho y cuánto era poco”, respondió al ser cuestionado sobre la supuesta explotación laboral a la que eran sometidos siendo apenas unos niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@johnnylozada da sus primeras declaraciones

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe señalar, Johnny Montenegro, uno de los ex miembros de Menudo, aseguró haber presenciado golpes y violencia dentro de la agrupación.

A estas declaraciones se le sumaron las de Angelo García y de Roy Rosello, quienes confesaron haber sido abusados por el creador del grupo, Edgardo Díaz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones