GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jesús Ochoa es captado limpiando vidrios en las calles

Se dice que la crisis económica está afectando al actor.

Por En el Radar

Jesús Ochoa tiene actualmente 60 años de edad.(Ilustrativa/GH.)

Jesús Ochoa tiene actualmente 60 años de edad. | Ilustrativa/GH.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia por Covid-19 ha afectado seriamente la economía de muchos bolsillos y es incluye hasta a los famosos, pues algunos de ellos se han visto orillados a realizar otro tipo de actividades para tener una entrada de dinero, tal como lo hizo Jesús Ochoa.

El actor impresionó a todos luego de ser visto en las calles de la Ciudad de México limpiando nada más ni nada menos que parabrisas.

Fue en el programa “Aquí Contigo” donde se mostraron fotografías del famoso mientras realizaba este trabajo a la altura del metro San Pedro de los Pinos de la ciudad de México.

Aunque la estrella de 60 años no ha dicho públicamente estar pasando por alguna crisis financiera, trascendió la noticia de que optó por hacer eso debido a la falta de trabajo por la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que hasta este momento el actor que ha participado en cintas como “Man on fire”, “El segundo aire”, “Busco novio para mi mujer” y “Entre Pancho Villa y una mujer desnuda” no ha brindado alguna declaración al respecto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones