En El Radar

En El Radar / Chismes / Jessica Segura

Jessica Segura anuncia que podrá ser mamá a pesar de que no le daban esperanzas

La actriz de "Vecinos" se mostró feliz porque podrá cumplir su sueño de ser madre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tres años de intentarlo y someterse a varios tratamientos para quedar embarazada, Jessica Segura anunció que ya puede tener hijos junto a su pareja Adrián Pous, con quien tiene seis años de relación.

Fue durante la emisión de este miércoles, 12 de octubre en su programa “Envinadas” junto a Mariana Botas y Daniela Luján que la actriz de “Vecinos” explicó que su deseo de ser madre se hará realidad luego de que un doctor le informó que no podría tener hijos.

En El Radar: imagen de artículo

Fui a hacerme unas pruebas (…), ya en octubre estoy cumpliendo tres años buscando un bebé, entonces ya es mucho tiempo, ya no es algo normal. En un principio me dijeron: ‘Bueno, hay que dejar pasar un año, porque usaste anticonceptivos’ y pues ya, el día de hoy ya no es normal, entonces fui al doctor y me dijeron: ‘Necesitamos hacerte unos estudios, veamos qué está pasando, hacer un conteo y saber si todo está bien’”, explicó la famosa.

Jessica Segura comunicó que afortunadamente un segundo doctor les regresó la ilusión, ya que confirmó que el procedimiento que le había realizado el primer doctor funcionó y su posibilidad de ser madre aumentó.

“Fuimos a uno [médico] y les tengo una buena noticia, me acaban de volver realizar el estudio y fue un tema, pero finalmente lo pudimos lograr y resulta que con ese dolor tan grande que sentí, probablemente se reinflaron mis trompitas, entonces ya todo está en orden”, remató entre lagrimas la actriz de 39 años.

En El Radar: imagen de artículo

Señala que le dolía cuándo le preguntaran por sus hijos

Por último, la actriz detalló que todo este tiempo que le preguntaban por qué no tenía hijos confesó que no había tenido el valor para responder que era porque no podía tener hijos y no porque no quisiera.

“Todo es un proceso que ha sido un poco complicado y ahí estamos en el camino y esperemos que sí [pueda concebir pronto”, concluyó.

En esta nota