GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jenni Rivera se le manifestó a Lupillo en pleno concierto

Este fin de semana Lupillo Rivera ofreció un concierto en la Arena Monterrey, último escenario que pisó Jenni Rivera, una noche antes de su muerte en 2012.

Por María Fernanda García

Ciudad de México.- Este fin de semana Lupillo Rivera ofreció un concierto en Monterrey como parte del "Cumbia Machine Tour", un concepto que reúne a reconocidos artistas de todos los géneros para compartir sus grandes repertorios.

Durante el espectáculo todo marchaba bien, hasta que llegó el turno del cantante y compositor de música regional, pues hubo algunas fallas de audio y las plantas de luz se apagaron en dos ocasiones, y aunque continuó con el espectáculo, las fallas continuaron.

Foto: lupilloriveraofficial/Instagram

Debido a que La Arena Monterrey, fue el último escenario que pisó Jenni Rivera, Lupillo Rivera cree que fue la forma en que su hermana se le manifestó.

Al salir del concierto, habló con algunos medios de comunicación y confesó que lo ocurrido le resultó curioso e incluso llego a sentir en el escenario la presencia de su hermana, quien falleció en 2012.

Estuvo muy curioso el asunto, cuando estuve en el escenario se apagaron las plantas de luz dos veces. Fue el último lugar donde mi hermana cantó, yo creo que tuvo que ver eso", comentó el cantante.

Muerte de Jenni Rivera

Recordemos que un día antes de su muerte, Jenni Rivera estuvo en Monterrey, en donde brindó un concierto histórico por la interpretación que hizo de ‘Paloma negra’, sin saber que sería la última presentación de su vida.

Fue un 9 de diciembre, cuando el avión en que viajaba rumbo a la Ciudad de México se desplomó provocando la muerte instantánea de la cantante y del equipo de trabajo que la acompañaba.

Foto: tomada de redes/Enelradar

Este diciembre 2022, ‘La Diva de la Banda’ cumple 10 años de muerte, por lo que Lupillo Rivera habló del homenaje a su aniversario luctuoso.

Parece ser que las dificultades de la familia Rivera están pudiendo más, pues Lupillo Rivera dijo que aún no hay nada planeado para su hermana: “No nos gusta planear, las cosas se tienen que dar”.

Finalmente, Lupillo River negó ir a visitar el lugar de la muerte de Jenni Rivera, pues dijo, tiene fechas ya pactadas, que no puedo mover y le impedirán hacer la visita.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones