En El Radar

En El Radar / Chismes / Yenicka López

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, revela que Juan López no es su padre biológico

La hija menor de "La Diva de la Banda" contó que su madre tuvo un amorío con una tercera persona. 

ESTADOS UNIDOS. – Tremenda bomba que soltó Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera (QEPD), después de que contara en su primer podcast llamado “Overcomfort” que su madre se llevó un secreto a la tumba.

A diez años de la muerte de “La Diva de la Banda”, la hermana de Chiquis Rivera contó que su padre Juan López, no es su padre biológico, tal y como se lo dijo su madre en un principio.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que Jenni Rivera tuvo a Chiquis, Jacqie y Michael con su primer marido Trinidad Marín, y que, en segundo matrimonio con Juan López, procreó a Jenicka y Johnny Angel, pero al hacerse una prueba de ADN con su hermano descubrió que hubo otro hombre en la vida de su madre.

La joven de 25 años contó que decidió hacerse esta prueba de ADN porque siempre se sintió diferente a sus hermanos y en su familia siempre corrió el rumor de que uno de los hijos de Jenni Rivera no era ni de Trinidad ni de Juan.

En El Radar: imagen de artículo

Johnny y yo nos hicimos la prueba del ADN. Resultó que somos medios hermanos. Lo que significa que no somos del mismo papá”, contó Jenicka en su podcast.

Algo que le dolió mucho al enterarse -hace un año- fue que su madre ya no estaba con vida para poderle preguntar quién había sido su padre. Sin embargo, esto no impidió que la famosa fuera más allá e investigara más sobre su progenitor.

“Fui a investigar, pregunté a mucha gente si sabían de eso. Mi mamá tuvo muchos novios, y mucha gente que sabía de esto, pero no querían hablar de eso”, agregó.

Jenicka comentó que por respeto a su familia no diría la identidad de su papá, pero confesó que tiene orígenes puertorriqueños.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la joven detalló que su hermana Chiquis le platicó que cuando Juan López estuvo en la cárcel su madre quedó embarazada de otro hombre e incluso contó que Jenni Rivera rezaba día y noche para que ella tuviera algún parecido con su “padre”.

“Juan supo que yo no era su hija poco antes de morir. Él de cierta forma ya lo sabía, pero me amaba y me cuidaba como si yo fuera suya, como su princesa”, dijo la joven.

Conoce a su padre biológico

Por último, detalló que perdonó la gran herida que le causó su madre y externó que en algún punto de su vida Jenni se lo iba a decir; y sobre Juan López comentó que a pesar de no ser su hija legitima, él siempre sería su padre. “Es el hombre que me crió, que me amó, que me cuidó, el que me hacía malteadas todas las mañanas…”.

Yenicka aseguró que tiene la fortuna de conocer a su padre biológico, a su abuela y una tía, quienes son muy buenas personas. “Tengo comunicación con mi padre biológico. No hablamos mucho, pero él sabe la situación. Ya lo conocí en persona. Él está ahí, él trabaja… Ya conocí a su madre y su hermana, son grandes personas muy amorosas, estoy agradecida por eso”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota