GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jeni de la Vega revela cómo su relación con Eleazar Gómez afectó su imagen

En una entrevista con Ernesto Buitrón, Jeni de la Vega habla sobre su pasado compromiso con Eleazar Gómez y cómo esta experiencia pudo haber perjudicado su percepción pública.

Por Sinahí Soto

Jeni de la Vega revela cómo su relación con Eleazar Gómez afectó su imagen.

Jeni de la Vega revela cómo su relación con Eleazar Gómez afectó su imagen.

En una conversación franca con Ernesto Buitrón, la influyente y presentadora Jeni de la Vega abrió su corazón sobre su experiencia pasada con Eleazar Gómez, el actor que enfrentó acusaciones de violencia doméstica en años anteriores.

El romance entre ambos saltó a la luz pública hace algunos meses, y posteriormente anunciaron su compromiso de matrimonio. Sin embargo, tras un periodo de tiempo, decidieron separarse. De acuerdo con Jeni, la decisión de comprometerse fue apresurada, y ahora valora la importancia de estar completamente segura antes de tomar decisiones tan significativas, pues cree en el matrimonio de por vida.

Jeni confiesa que pudo haber afectado su imagen

Durante la entrevista, Jeni reflexionó sobre cómo su asociación con Eleazar Gómez podría haber influenciado su imagen pública. Como defensora de los derechos y el empoderamiento femenino, admitió sentir preocupación por cómo ser percibida por sus seguidoras al estar relacionada con alguien que había sido acusado de agresión hacia una mujer.

"A mí de cierta manera sí me preocupaba el yo pensar, yo siempre he sido una mujer que ha defendido a la mujer, siempre he sido una mujer que ha tratado de empoderar a las demás mujeres, muchas mujeres me siguen, me preguntan, me piden consejos, y yo sí llegué a pensar, a sentarme y decir: ‘es que, Jeni, ¿cómo está tu imagen como mujer hacia las demás personas, cuando estás con una persona que agredió a otra mujer?’, entonces no sé si esto me ayudó, no sé si esto me perjudicó”, señaló la famosa.

Sin embargo, Jeni también hizo hincapié en que, a pesar del historial de Eleazar, su experiencia personal con él fue positiva. Enfatizó que solo conoció una versión más madura del actor y que en ningún momento le causó daño.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones