En El Radar

En El Radar / Chismes / Jason Momoa

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años de estar juntos

 Lisa Bonet y Jason Momoa anunciaron su separación a través de un comunicado, donde se reveló que la decisión fue tomada en común acuerdo y sostienen que continuarán siendo equipo para la crianza de sus hijas.

ESTADOS UNIDOS.-Una de las parejas que logró ganarse el cariño y el aprecio del público con su historia de amor anunció su fin. Se trata de Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años de relación, y dos hijas en común.

Lisa Bonet y Jason Momoa anunciaron su separación este 12 de enero por la noche, a través de un comunicado por sus redes sociales, Momoa hizo pública la separación con su esposa, con quien llevaban más de 16 años de relación, cuatro casados y dos hijas en común.

El texto que ambos firmaron y con el que decidieron hacer pública su ruptura, también reveló que la decisión fue tomada en común acuerdo y sostienen que continuarán siendo equipo para la crianza de sus hijos, quienes son su principal prioridad.

Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, inició el texto.

Asimismo, Momoa y Bonet mencionar que decidieron hacer pública su separación debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años, tanto en su vida pública como privada, y no porque lo consideren como una necesidad.

Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, continuó el texto.

Asimismo, dentro del comunicado, la ahora expareja señaló que el amor seguirá presente entre ellos, pero de una manera distinta. Además, confesaron que su matrimonio habría llegado a un punto donde necesitaban liberarse para poder seguir avanzando y crecer ya sea de forma individual como de forma colectiva.

El amor entre nosotros continúa evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, señaló.

Ciertamente, el texto resultó ser muy profundo y lleno de emociones; no obstante, en todo momento sostuvieron que su principal prioridad son sus dos hijos: Lola y Nakoa-Wolf, de 14 y 13 años de edad, respectivamente.

Asimismo, en la publicación, el actor que dio vida a Aquaman, incluyó varias fotos con mensajes, así como un par en donde aparece con sus hijos sosteniendo un pajarito, y resaltó que desactivó los comentarios de la publicación.

La historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet se remite al 2005, cuando se habrían conocido en un club de jazz. A partir de ese momento, los actores fueron flechados y comenzaron a frecuentarse hasta que iniciaron un noviazgo.

En esta nota