En El Radar

En El Radar / Chismes / Ivonne Montero

Ivonne Montero reacciona cuando le preguntan sobre Laura Bozzo: "no sé de quién me hablas"

Ivonne Montero confesó que ya no habla de ninguna persona que estuvo en ‘La Casa de los Famosos’ con ella.

Recientemente, la actriz mexicana Ivonne Montero, conocida por su protagonismo en la telenovela La Loba, expresó su sentir ante una de sus más grandes enemigas en el mundo del espectáculo: Laura Bozzo.

En una breve entrevista que tuvo con los medios de comunicación, en donde estuvo acompañada por su pequeña hija de 9 años, Antonella, Ivonne recibió una pregunta sobre Laura Bozzo, la cual respondió con la misma tranquilidad que la ha caracterizado en todo momento ante las polémicas en su carrera.

«La desconozco por completo. No sé de quién me estás hablando. No, mira. Hay por supuesto temas, y hay personas de las cuales yo simplemente cerré, y uno de esos temas es La Casa de los Famosos, y una de esas personas es Laura. Entonces yo no emito ningún comentario hacia ninguna de esas direcciones, háblese de los participantes de La Casa de los Famosos, porque yo ya cerré ese capítulo», dijo Ivonne.

La enemistad entre Laura e Ivonne se remonta desde La Casa de los Famosos 2.

Recordemos que Ivonne Montero y Laura Bozzo fueron dos de las participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en donde se confinaron a un grupo de celebridades para que lucharan por el premio de 200 mil dólares.

Desde un principio, Laura e Ivonne tuvieron sus roces, y a lo largo de la temporada protagonizaron algunas de las peleas más intensas del programa. Sin embargo, Laura fue eliminada poco antes de llegar a la final, e Ivonne se alzó como la ganadora de dicha edición de La Casa de los Famosos.

En esta nota