En El Radar

En El Radar / Chismes / Itatí Cantoral

Itatí Cantoral revela haber sufrido acoso por parte de un actor

La actriz reveló que un colega le pidió que se desnudara.

MÉXICO.- Decenas de famosas han hablado abiertamente sobre sus historias de acoso o abuso sexual, visibilizando lo que las artistas sufren cuando quieren iniciar sus carreras.

Itatí Cantoral contó en el programa de el “Escorpión Dorado” que en su juventud había sufrido de acoso sexual y estuvo a punto de ser abusada por uno de sus colegas.

Según relató la actriz, de 45 años, tuvo un gran problema con un actor, luego de que intentara abusar de ella, sin embargó, ella pudo evitar la situación pidiéndole ayuda a los ejecutivos de la empresa.

“Esa persona me dijo lo que yo tenía que hacer y si no lo hacía, que me sacaba de la telenovela, y que me tenía yo que desnudar y meterme a la alberca con él”, explicó.

A pesar de que no mencionó el nombre de su violentador, sí afirmó que no volvería a trabajar con él, y no quiso revelar su identidad porque dijo que había pasado hace mucho tiempo.

Cantoral mencionó que era muy delicado el revelar la identidad de su colega, debido a que el problema se resolvió al momento y no valía la pena tocar el tema.

Minuto 11:12.

En esta nota