En El Radar

En El Radar / Chismes / Itatí Cantoral

Itatí Cantoral responde a las críticas sobre su delgadez: "Soy la misma talla"

La reconocida actriz se defiende ante comentarios sobre su figura y asegura estar bien de salud gracias a su rutina de ejercicio, que incluye yoga y baile.

En medio de especulaciones y críticas sobre su apariencia, Itatí Cantoral, la talentosa actriz mexicana, decidió hablar abiertamente sobre su delgadez y aclarar cualquier preocupación que pueda existir entre sus seguidores frente a las cámaras de los reporteros.

En una reciente declaración, Cantoral compartió que ha estado trabajando arduamente para mantener su figura, asistiendo regularmente al gimnasio y retomando su rutina de ejercicio. La actriz reveló que recientemente se unió a un nuevo lugar de entrenamiento que ha abierto sus puertas en esta temporada.

"Siempre he sido una mujer, gracias a Dios, que me cuido y mi cuerpo está bien", afirmó Itatí en una entrevista, señalando que ha retomado su rutina de ejercicio.

Itatí Cantoral mencionó que su rutina de ejercicio incluye actividades como el yoga y el baile, las cuales considera fundamentales para su bienestar. "Me gusta mucho hacer yoga. Creo que es muy completo. También me encanta el baile, la danza", expresó la actriz.

Ante las preguntas persistentes sobre su salud, Itatí descartó cualquier problema y afirmó estar muy sana. Además, hizo hincapié en que su figura actual es consistente con su talla en otras etapas de su carrera: "Estoy igualita que en otras telenovelas. Soy la misma talla que en otras series y telenovelas".

Tiene nuevos proyectos

Cantoral no solo se defendió de las críticas, sino que también adelantó algunos de sus proyectos futuros. Entre ellos, destacó un emocionante desafío que la llevará a usar traje de baño en marzo. "Estamos haciendo muchas cosas. Tenemos un proyecto nuevo para marzo. Tendré que salir en traje de baño. Vamos a hacer cuadritos", reveló la actriz.

En esta nota