Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Irina Baeva asegura que enamorarse de Gabriel Soto fue "un error que pagué muy caro"

La actriz de “Me declaro culpable” señaló que iniciar el romance con el mexicano cuando estaba separado y no divorciado fue algo muy precipitado.

Por Irma Montiel

Irina Baeva(@irinabaeva/Instagram)

Irina Baeva | @irinabaeva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Irina Baeva rompió el silencio sobre cómo fue que se enamoró de Gabriel Soto, destacando que lo pagó muy caro.
Durante una entrevista con Yordy Rosado, la actriz rusa detalló que conoció al galán de telenovelas en el 2016, cuando grabaron juntos la telenovela ‘Vino el amor’ y desde ese momento se hicieron buenos amigos.

Como cualquier compañero de trabajo, nos contábamos cosas, compartíamos el set 24/7, llevas 11 meses grabando la novela, empezamos a trabajar en la obra de teatro que es mucha más convivencia. Nunca pasó nada de nada", reveló la actriz durante una entrevista para el programa de YouTube.

Asimismo, recalcó que con tanta convivencia Gabriel Soto se enamoró de ella y le confesó que le gustaba, además de asegurarle que se estaba separando de Geraldine Bazán.

“Gabriel es la persona que da el primer paso y me dice: 'Hay un interés de por medio, me gustas'. Y con toda la honestidad y transparencia me dijo desde el día uno: 'Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, pero te lo quiero decir con toda la honestidad'. Creo que es muy válido porque muchas veces nos falta ese valor y empezamos con mentiras", agregó.

"En respuesta a esa honestidad, esa sinceridad con la que me dijo que se estaba separando, le dije 'Ok', pero para mí eran importantes dos cosas: 'Yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas. Y si tú quieres tomar una decisión drástica como la quieras tomar, es por ti; si quieres tomar una decisión en tu vida porque te sientes como te sientes, la responsabilidad es tuya'", contó Baeva. 

La actriz de “Me declaro culpable” señaló que iniciar el romance con el mexicano cuando estaba separado y no divorciado fue algo muy precipitado y un error que ha pagado muy caro hasta este momento. 

"A lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años, pero así pasó"

Finalmente, detalló que Gabriel Soto se divorcio y ahora vive feliz, con una relación solidad, con confianza y transparencia, “en una relación de compromiso uno con el otro, donde podemos decir: 'Si mañana estamos mal, tú me lo dices y no vamos a hacer un relajo de esto'. Tan es así que vamos a formar una familia". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones