En El Radar

En El Radar / Chismes / Isabel Pantoja

Intentan secuestrar a Isabel Pantoja: Reporte

Una fuente cercana a la cantante, describió el terror que Isabel vivió cuando un político la quiso secuestrar.

ESPAÑA.- Este fin de semana, trascendió la sorprendente noticia que Isabel Pantoja había sufrido un intento de secuestro por parte de un político de Panamá.

Según comentó una persona cercana a la cantante, Pantoja, de 64 años, hizo un viaje a Panamá, luego de que un político la invitó, sin embargo, la visita no salió como ella esperaba.

Se especula que, al llegar a dicho país, el político le ofreció a Isabel ir a entrar a su habitación, por lo que ella aceptó, pero, él no la dejaba salir del lugar.

Cuando la española le dijo al político que quería irse, él no la dejaba que tuviera contacto con el exterior y la mantuvo ahí alrededor de una hora y media.

Dicha fuente cercana a Pantoja, mencionó que el político estaba obsesionado con la intérprete de “Hoy quiero confesarme”, y le pidió que se quedara para siempre en Panamá.

Se rumora que dicho político le bajó “el cielo, la luna y las estrellas” a Isabel, diciéndole que hasta le cambiaría el nombre al país si ella se lo pedía, sin embargo, ella no aceptó.

La persona que contó este terrible hecho, reveló que cuando la cantante les platicó la situación, se desmoronó y comenzó a llorar, ya que pensó que jamás saldría de ahí.

Hasta el momento Isabel no ha mencionado nada al respecto, ni tampoco se sabe en qué año fue que pasó este hecho.

Isabel Pantoja es una cantante española de copla y rancheras andaluza. Posee una discografía de 30 álbumes y ha realizado numerosas giras en España y América Latina con la colaboración de Juan Gabriel.

En esta nota