GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Integrante de Yahritza y su Esencia asegura que le afectó el hecho de que lo llamaran ''Tizoc'' en redes

Los famosos fueron blanco de cyberbullying tras hablar de México. 

Por En el Radar

Recientemente, Yahritza y su Esencia fueron invitados al popular podcast de Gusgri, donde se abordaron temas candentes, incluyendo la reciente polémica en la que se vieron envueltos. 

Esta controversia surgió después de que expresaron su falta de gusto por la comida mexicana, entre otros detalles que captaron la atención de las redes sociales.

Durante la entrevista, Gusgri, reconocido influencer, no dudó en abordar uno de los sobrenombres que le pusieron a Jairo Martínez, a quien, a modo de burla, lo llamaban "El niño Tizoc". 

Le afectó

Le preguntó si la burla en línea lo había afectado, haciendo referencia a los memes que lo comparaban con el famoso personaje histórico mexicano Tizoc. La respuesta de Jairo Martínez fue franca y honesta.

“La verdad sí, sí me afectó porque miraba yo videos en el 'for you page', en mi 'for you page', como de él, pues los ponían como a lado, la cara de él y la mía”, mencionó.

La confesión de Jairo Martínez destaca cómo la exposición en las redes sociales puede tener un impacto significativo en la vida de los creadores de contenido, incluso cuando se trata de memes o burlas aparentemente inofensivas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones