En El Radar

En El Radar / Chismes / Inés Gómez Mont

Inés N reaparece en Instagram con un comunicado de prensa

La conductora, de la cual se desconoce su ubicación, rompió el silencio por medio de un comunicado de prensa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos días que se publicaron varias noticias acerca de que se le había dictado prisión preventiva a la conductora de televisión, Inés N, por presunto lavado de dinero y desvío de recursos.

Ante estas notas informativas, la misma Inés N, rompió el silencio desde el anonimato para dejar en claro, varios puntos en los que no está de acuerdo con la prensa mexicana.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, que la conductora de televisión quiso poner un alto a las especulaciones, para que dejen de manchar su nombre, pues, asegura que los medios de comunicación en México, le están inventando más cosas de las que en realidad la acusan.

Inés Asegura que las cosas no son como las maneja la prensa mexicana

Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente hoy afirma la portada de @Reforma”, así comienza este comunicado oficial que publicó Inés.

Así mismo, en este comunicado, continúa explicando que hay un medio de comunicación en específico con el cual está en desacuerdo.

En algo tiene razón la nota de @Reforma. Se ha repetido en la opinión pública y redes sociales que me acusan por un supuesto lavado o desvío de 3,000 MDP de un contrato público - lo cual por supuesto niego enfáticamente”, escribió la conductora.

Para finalizar, pidió a los medios dejar de calumniar y de inventar mentiras en su caso, pues asegura que ella está al corriente con las autoridades correspondientes y espera que todo esto se solucione muy pronto.

Se trata, pues, de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”, declaró Inés N.Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

En esta nota